Globant


Desarrollo de ambientación

Mundo en Línea

El espectador


y la perspectiva


Basados en algunos elementos propios de la marca, desarrollamos la gráfica complementaria que sería protagonista sobre todo el ambiente de la oficina. A lo largo de los muros, un mundo de trazos sueltos es el hogar de personajes que aluden a distintos medios de comunicación y dan una nueva perspectiva al espacio.‬ En las salas de reunión el color plano, translúcido, hace las veces de fondo que permite la interacción entre los espacios y sobre éste los trazos resaltan en blanco sólido.

The graphic developement for this workspace was based on some elements inherent to this particular brand. Throughout the walls, a whole multitude of strokes unfolds to reveal characters that refer us to different communication media. This way, we allow a new perspective of workspace space to emerge.

Ilustraciones


sobre muro


Para las distintas salas se usó un color plano, translúcido de fondo que permitiera la interacción entre los espacios y diera mayor consistencia a las ilustraciones en blanco.

For the various meeting rooms a plain, translucent color was used as background allowing the interaction between the spaces and giving a greater consistency to the white illustrations.

Diseño arquitectónico: Arquitectura e Interiores